Fecha

¡BIENVENIDOS!

Estimados Visitantes:
Les damos la más cordial de las bienvenidas a este blog de la Supervisión Escolar, en el cual podrán obtener información relacionada con las escuelas Telesecundarias que conforman la Zona 17 de la Ciudad de Perote, Veracruz.

2 comentarios:

  1. Desde mi perspectiva, reconozco el intento por actualizarse al crear este blog; pero por otra parte, es obvio que en el blog se deben subir documentos oficiales, circulares, formatos utiles, links a paginas de interés para mejorar nuestra práctica docente,agregar un gadget con el clima de perote, información para los directores, en fin todo lo que resulte interesante y útil a los docentes, y no solo publicar pensamientos o documentos elaborados por el supervisor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en cierta parte de acuerdo con la opinión del compañero de arriba, soy profesor y como docente me motiva que el supervisor suba este tipo de documentos, ya que todo esto es interesante y útil para un BUEN PROFESOR pero si desconocen la utilidad claro que existen diversas opiniones. Considero que debemos ser conscientes de que es el inicio de una página y que no vamos a encontrar todo a como lo pedimos. Gracias

    ResponderEliminar